El Pastís Feliç

Blog de reposteria.

Quien cocina aquí:

Buscar entre mis recetas

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo

Recetas Populares

Blog Culinarios

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Un poco sobre mi y este blog


Hola!
Soy Iolanda tengo 27 años y soy de Castelló (Plana Alta). No he cocinado en la vida, pero como si de una inspiración se tratara he decidido crear este blog de repostería y experimentar con todos vosotros. Aquí haremos (o intentaremos hacer) recetas de toda la vida y otr
as de última vanguardia. Y para petarla en fiestas y eventos sociales varios te enseñaremos como hacer postres de fantasía como los cakepops y los cupcakes.
Espero que lo disfruteis tanto como yo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Què bigote más molón...

Anónimo dijo...

Hola soy Rachel, me encanta pequeña, estaré atenta a tus recetas y espero que alguno que otro pastelito nos lo traigas para probar .

Mientras te dejo esta receta haber si te sale tan buena como a mi jejeje : )

Ingredientes para hacer Brownie de Chocolate (para 10-12 personas):

250 gramos de chocolate negro para fundir
100 gramos de mantequilla sin sal
200 gramos de azúcar
2 huevos grandes (tamaño XL)
75 gramos de harina de trigo
60 gramos de nueces pelada
40 gramos de almendras cruda (si es tipo Marcona mejor)
1 poco más de mantequilla para untar el molde
También necesitarás un molde cuadrado de entre 20 y 25 cm de lado (si no tienes de este tipo no te preocupes, podrás usar otro).

Iolanda dijo...

Gracias Rachel, puedo prometer y prometo que lo haré, y además te lo daré a probar para que me hagas de juez y verdugo jijijij. No dudes en comentar las recetas!

Iolanda dijo...

Ahora que caigo...Rachel me has puesto los ingredientes, pero no la preparación! Cuando puedas me la pasas, que ya tengo ganas de comer brownie! Besets

veronica bacas esteller dijo...

aiiiiiii teta, si que tens temps lliure... me apunte el blog, segur que el seguisc. besetsssss

Anónimo dijo...

Hola guapa, soy Domi y por fin me he aclarado para poner un comentario, jejeje.
Mola y tengo una sugerencia a ver si me haces caso.
Un postre de Navidad sencillito a ver si me animo y si te queda bueno lo hago yo.
Besotes

Iolanda dijo...

Hola Domi, qué alegría verte por aquí! Tranquila que para navidad haremos un montón de cositas. Espero que nos visites y cojas ideas! ciao!

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©